Municipio de Guadalupe y Calvo
 
    :: I N I C I O  
 
 
 
 

 

 
 
Contenido



Fecha de creacion :3/14/2008 Vigencia : 1/1/1900 - 1/1/1900
Fuente:
Autor:

El Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia, llevó acabo un espectáculo musical, innovación de DIF llamada “la magia de la alimentación”, es una acción contra la obesidad que prolifera en el estado de Chihuahua y en un programa ante la preocupación del gobernador José Reyes Baeza Terrazas y de su esposa Claudia Garza de Baeza, presidente del DIF Estatal.

Hoy en día los menores de edad, lo único que consumen es comida “chatarra”, por lo que se trabaja para realizar este tipo de espectáculos y poderlos llevar ante toda la comunidad chihuahuense no solamente a los niños. La idea es que se presenten en todos los municipios. Hasta el momento se ha ofrecido a 20 mil niños en diferentes escuelas. Lo anterior se explicó durante la presentación de “la magia de la alimentación”, a estudiantes de la primaria Melchor Ocampo el pasado martes 6 de noviembre.
El propósito de la señora Claudia Garza de Baeza, es cubrir todos los rincones de Delicias, para poder erradicar un poco la mala alimentación que se tiene en estos tiempos. El licenciado Carlos Ulloa, encargado del elenco, dio a conocer que la comida “chatarra” está afectando a la niñez mexicana, prendiéndose un foco rojo en todo el país. El objetivo central del espectáculo es erradicar los malos hábitos alimenticios, pero en conjunto con la comunidad, a través de la difusión de los buenos hábitos para evitar “niños obsesos”.

Así mismo mencionó que están abiertos a todo el público en general para poder llevar este tipo de elencos a la población, ya que no nada mas son para primarias, es para todos los niveles estudiantiles, y poder llegar a los niños o a toda la comunidad, haciendo atractivo el espectáculo con música de moda y divertida

 
 
     
 

 
 
 
 

Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo
Plaza Donato Guerra S/N
Col Centro, Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
52-(649)537-00-33 C.P.33470